¿Estás listo para la nueva normalidad? descarga nuestra guía "Los 8 pasos para regresar a tu espacio de trabajo"

Tandem Services

Todo un equipo de profesionales con una misión: Ayudarte a que tu espacio de trabajo esté limpio y seguro, libre virus y bacterias.

Contrata a los profesionales más preparados, podrás ver su asistencia y puntualidad directamente desde tu panel de control, con garantía de excelencia garantizada y una sola factura.

En Tándem sabemos que cuando la gente trabaja en equipo,
en una ambiente inspirador, usando tecnología,
las cosas salen mucho mejor.
Contratadas para contagiar felicidad.

Nuestro equipo de selección pasa semanas buscando a las personas más alegres, profesionales y detallistas para unirse a nuestro equipo de limpieza.

Preparados para sorprender.

Una vez contratados por nuestro equipo, estas personas increíbles pasan por un proceso de entrenamiento enfocado en limpieza, desinfección y atención al cliente, para convertirse en profesionales que no encontrarás en ningún otro lugar

Empoderados con tecnología.

Su app de servicio les permite mantener sus tareas en check, reportar incidentes, ayudarte a mantener el stock de productos y hacerte decir “WOW” cada vez que llegas a tu oficina.

Contratadas con las mejores prestaciones.

Al optimizar nuestros costos y al enfocarnos en tener a nuestro equipo contento, podemos reducir la rotación y así ofrecerles los mejores sueldos, sin un costo adicional para ti.